estudiantes.png

Modelo Educativo

Nos basamos en un modelo educativo inclusivo, multicultural y centrado en cada familia, buscamos orientar, equipar y ayudar a nuestros estudiantes para que descubran su lugar y su capacidad transformadora en el mundo que los rodea.

Creemos que la educación es una extensión de la vida familiar e invitamos a los padres/tutores a participar con nosotros en la construcción de una cultura de educación dentro de la escuela y el hogar.

La educación multicultural incorpora las historias, textos, valores, creencias y perspectivas de personas de diferentes orígenes culturales para unir nuestra escuela bajo una memoria común.

En cada clase, los maestros usan gran variedad de recursos para reflejar la diversidad cultural de los estudiantes y crear un ambiente idóneo para cada uno ellos.

books-1841116_1280.jpg
modelo-educativo-1.jpeg

Nuestro plan de estudios multicultural promueve la creatividad, el pensamiento crítico, la atención plena, la tolerancia y la identidad personal dentro del contexto de una comunidad más grande, lo que permite que cada estudiante aprenda en un entorno diferenciado, colaborativo y basado en diferentes estándares, teniendo en cuenta las necesidades, las fortalezas y los talentos que aporta cada estudiante.

hands-600497_1280.jpg

Deseamos que nuestros estudiantes aprendan, no solo de lo que se sabe, sino que busquen en las profundidades de lo que se desconoce, y para ello contamos con un equipo capacitado, enfocado y dirigido a garantizar que cada niño se sienta seguro y tenga sentido de pertenencia.